PEUGEOT FLEXCARE
Planes de Mantenimiento Programado Anticipado y Garantía Extendida.
Aprovechá los planes de servicios personalizados, con precios fijos y disponibles en toda la Argentina.
PLANES DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO ANTICIPADO
Con los Paquetes de Mantenimiento PEUGEOT FLEXCARE, puedes comprar servicios de mantenimiento de forma anticipada por el período que desees, a precios fijos y establecidos a lo largo del contrato.
- Planes de 1 a 3 revisiones para vehículos 0 km.
- Mantené la garantía de fábrica de tu Peugeot.
SERVICIOS
VENTAJAS:
- ECONOMÍA: Descuentos y precios fijos.
- FLEXIBILIDAD: Cobertura nacional con servicio en todas las concesionarias Peugeot.
- PROTECCIÓN: Mantenimiento de la garantía de fábrica.
¿CÓMO FUNCIONA?
1) Planes flexibles para vos:
- Contamos con planes de 1 a 3 revisiones, los cuales podés seleccionar según tu necesidad.
- Adquirí tu paquete ideal para tu Peugeot 0km.
2) Tranquilidad de que tu Peugeot estará cuidado con la posibilidad de contratar un paquete de revisiones en cualquier momento y en cualquier concesionaria oficial.
PLANES DE GARANTÍA EXTENDIDA
Con la Garantía extendida, amplías la protección de tu vehículo. Es más tranquilidad para vos y el cuidado de tu Peugeot.
- Planes de 12 a 24 meses sumados a la garantía de fábrica;
- Opciones de cobertura completa de motor y transmisión.
SERVICIOS
¿CÓMO FUNCIONA?
Estar protegido por más tiempo! Adquiera la garantía adicional de 12 o 24 meses hasta el último día de su garantía de fábrica.
Conozca nuestros planes:
- Plan de Motor y Transmisión
Garantía de elementos fundamentales en el vehículo:
- Motor
- Transmisión manual o automática
PREGUNTAS FRECUENTES
LEGALES FLEXCARE
LEGALES: TÉRMINOS Y CONDICIONES PEUGEOT FLEXCARE
Términos y Condiciones de los Planes de Mantenimiento Programado Anticipado y Garantía Extendida PEUGEOT. Los Paquetes de Mantenimiento Programado y Garantía Extendida Flexcare permiten a los propietarios de vehículos PEUGEOT 0 km, adquirir de forma anticipada servicios de mantenimiento, así como extender la garantía de fábrica del vehículo. Estos paquetes brindan la posibilidad de asegurar el mantenimiento preventivo del automóvil a precios fijos y establecidos al momento de la contratación del servicio, y extender la cobertura de la garantía original del fabricante, conforme a los términos y condiciones aplicables en la República Argentina.
Los servicios de mantenimiento y la garantía extendida están sujetos a términos y condiciones específicas. Quedan excluidos de la cobertura los daños derivados de caso fortuito o fuerza mayor, negligencia, intervenciones o modificaciones no autorizadas, y el uso indebido del vehículo, así como cualquier otra causa no contemplada en los términos de la garantía.
La adquisición de los planes implica la aceptación plena de estos términos y condiciones, así como de las modificaciones que puedan introducirse en el futuro.
Servicios de mantenimiento programado anticipado: son adquiridos con antelación, los ofrecidos son Planes de 1 y 2 mantenimiento o Planes de 1, 2 y 3 mantenimiento. Esto aplica a autos 0KM, con el fin de mantener la garantía de fábrica.
Garantía extendida de 12 o 24 meses: el cliente asegura la protección de su vehículo incluso después de que expire la garantía de fábrica.
Excepciones: no es posible vender paquetes de mantenimiento más garantía ampliada para el mismo VIN. La garantía puede ser adquirida hasta el fin de la garantía contractual del vehículo, conforme manual del vehículo.
La Garantía incluye los siguientes elementos: motor, transmisión manual y automática, caja de transferencia, tracción (4x4, 4WD, AWD).
Los planes para coches nuevos deben adquirirse antes de los 60.000km
Los paquetes de Flexcare pueden realizarse en un concesionario distinto del que fue adquirido.
Los paquetes Flexcare brindan descuentos, precios fijos y cobertura nacional.
Transferibilidad: los servicios contratados para un vehículo específico están vinculados al número de identificación del vehículo (VIN) y permanecerán activos independientemente de cualquier cambio en el titular del vehículo.
Reembolso o cancelación: los reembolsos y cancelaciones de los servicios contratados están sujetos a la legislación vigente.
Responsabilidad del cliente: el cliente debe cumplir, en tiempo y forma, con el plan de mantenimiento estipulado en el manual del vehículo. En caso contrario se perderá la garantía.
Cobertura geográfica: los servicios pueden realizarse en toda la red de concesionarios PEUGEOT en Argentina.