SKIP TO CONTENT

DESCUBRÍ EL PEUGEOT I-COCKPIT®: PUESTO DE CONDUCCIÓN INNOVADOR

DESCUBRÍ EL PEUGEOT I-COCKPIT® | TECNOLOGÍAS PEUGEOT

El PEUGEOT i-Cockpit® Una concepción innovadora del puesto de conducción

Desde siempre, conducir un PEUGEOT constituye una experiencia entusiasmante. En materia de chasis y adherencia, la marca posee desde hace mucho tiempo un saber hacer indiscutible gracias al cual el conductor experimenta unas sensaciones al volante increíblemente dinámicas. Con la voluntad de siempre ir más allá en la búsqueda del placer de conducir, PEUGEOT inició hace algunos años una profunda reflexión sobre el puesto de conducción a fin de ofrecer la mejor experiencia posible.

El fruto de esta búsqueda es un concepto innovador de la distribución interna: el PEUGEOT i-Cockpit®.

 

Los 3 pilares del i-Cockpit®:

Volante compacto

El volante compacto facilita un mejor manejo y una conducción más reactiva que multiplica las sensaciones. Con él, la conducción se convierte en un juego, en una evidencia. Como ya no hace falta abrir tanto los brazos, los movimientos necesarios para maniobrar no son tan amplios, lo cual aumenta la rapidez y la agilidad del conductor y, al mismo tiempo, le permite mantener una posición de conducción más relajada.
 

Head-up Display

Head-up Display muestra la información a la altura de la mirada del conductor, gracias a lo cual este puede mantener en todo momento la vista en la carretera y concentrarse en la trayectoria del vehículo. Esta posición ergonómica, facilitada por el tamaño reducido del volante, aumenta el confort del conductor y reduce su fatiga.
 

Gran pantalla táctil

La gran pantalla táctil reúne de forma intuitiva todos los mandos relacionados con el confort (radio, climatización, etc.) y permite controlar de forma natural todos los equipos del vehículo.
 

UN INNEGABLE ÉXITO COMERCIAL

Desde el año 2012, millones de clientes disfrutan del emblemático PEUGEOT i-Cockpit®, presente en los modelos más vendidos de la marca:

PEUGEOT 208, el vehículo urbano del segmento B.
PEUGEOT 2008, el todocamino del segmento B.
PEUGEOT 308, la berlina compacta del segmento C.

Todas las encuestas a los clientes llevadas a cabo en Europa o China lo confirman: subirse a un PEUGEOT i-Cockpit® constituye una experiencia estimulante y sensorial. Es por ello que este concepto se ha consolidado como el principal rasgo característico de las creaciones más recientes de la marca del león.

 

UN PEUGEOT I-COCKPIT® HIGH TECH DE NUEVA GENERACIÓN

Los SUV 3008 y 5008, provistos del nuevo Peugeot i-Cockpit®, te invitan a descubrir un universo 100% digital. Están equipados de una pantalla táctil capacitiva de 8"Disponible de serie o no disponible según la versión  y un Head-up Display configurablePreferiblemente cuando el vehículo se encuentra completamente parado  y personalizablePreferiblemente cuando el vehículo se encuentra completamente parado , situado sobre un volante compacto de mandos integrados y una caja de cambios electrónica.

En este entorno de alta tecnología, el Head-up Display de 12,3' se puede configurarDisponible de serie o no disponible según la versión  y personalizar para presentar a la altura de la mirada toda la información necesaria para el viaje.

 

El nuevo PEUGEOT i-Cockpit® va más allá en todos los ámbitos. Una mejor presentación, una concepción más tecnológica, un mayor grado de conexión e intuitividad y una apuesta todavía más decidida por la emoción y la personalización... Gracias a todos estos ingredientes, el PEUGEOT i-Cockpit® materializa el interior de los vehículos PEUGEOT tanto del presente como del futuro.