PEUGEOT EXPERT
Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitar el trabajo y satisfacer todas las exigencias, para poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.
DISEÑO
Peugeot Expert ofrece un diseño atractivo, renovado y moderno de la gama de vehículos utilitarios.
El nuevo emblema de marca resalta entre sus modernas líneas frontales.
Un estilo distintivo y elegante en un vehículo de uso profesional eficaz y rendidor.
Su arquitectura de última generación ofrece un tamaño ideal que se adapta a todas las necesidades de carga.
MOTORIZACIÓN
RENDIMIENTO
El rendimiento está asegurado por un motor diésel, moderno y eficiente de 120 CV y 300 Nm de torque, asociado a un sistema Stop & Start, y dotado con una caja de cambios de 6 marchas.
Motor diésel 1,5 L HDi
Cilindrada = 1.499 cm³
Potencia = 120 CV
Par motor = 300 Nm
Emisión CO₂ = 177 g/km
Caja de velocidad 6 marchas
STOP & START
CONSUMO
Como resultado, Peugeot Expert posee el motor de menor consumo en su segmento:
Consumo mixto: 6,7 L/100 km
Consumo urbano: 8,0 L/100 km
Consumo extraurbano: 6,0 L/100 km
Combustible: Diésel grado 3
CONFORT Y EQUIPAMIENTO
Peugeot Expert ofrece un puesto de conducción con una posición ergonómica y confortable, similar a la de un vehículo de pasajeros, facilitando el trabajo y combinando placer de conducción con rendimiento en el día a día.
Expert prioriza el confort de marcha y, por sobre todo, la seguridad, con mayor equipamiento y tecnología al alcance de la mano del conductor. Su concepción está destinada a quienes pasan toda su jornada laboral conduciendo un vehículo utilitario.
Expert, sin duda, ofrece la mejor experiencia de conducción, convirtiéndose en el mejor compañero de trabajo.
Peugeot Expert incorpora:
- Tablero y pantalla táctil 5” digitales en color blanco y negro.
- Limpiaparabrisas automático.
- Encendido automático de luces.
- Control de crucero y limitador de velocidad.
- Computadora de a bordo.
- Espejos retrovisores exteriores de comando eléctrico.
- Alza cristales eléctricos secuenciales.
- Regulación eléctrica de altura de faros delanteros.
- Cierre centralizado selectivo y cierre automático en rodaje.
- ASR desconectable hasta 50 km/h.
Peugeot Expert estrena un nuevo volante multifunción, que incorpora los comandos del control de crucero, limitador de velocidad y los comandos de audio.
Ofrece una nueva suavidad de conducción gracias a la dirección asistida eléctrica y una columna de dirección ajustable en altura y profundidad.
PANTALLA TACTIL 5”
- Bluetooth® / manos libres.
- USB tipo A.
- Radio / MP3.
- Alerta visual y sonora de los sensores de estacionamiento traseros.
- Personalización de funciones del vehículo.
LA CABINA Y SEGURIDAD
- Equipado para 3 plazas delanteras.
- El puesto de conducción incorpora apoya brazo rebatible. La butaca es ajustable en altura y profundidad.
- 3 cinturones de seguridad.
- 3 apoya cabezas regulables en altura.
- 2 airbag (conductor + pasajeros).
- Tabique divisor metálico entre carga/cabina que permite mejorar la acústica, el rendimiento del aire acondicionado y brinda mayor seguridad entre cabina y carga.
DIMENSIONES Y CARGA
DIMENSIONES INTERNAS DEL ESPACIO DE CARGA:
- Largo: 2.862 mm
- Ancho: 1.628 mm
- Ancho entre guardabarros: 1.258 mm
- Alto: 1.397 mm
CARACTERÍSTICAS
- Peugeot Expert posee 3 puertas de acceso que facilitan su carga y descarga.
- Está conformado por 2 puertas traseras simétricas y 1 puerta lateral corredera.
- Las puertas traseras tienen apertura de 90° y 180°.
- Su interior cuenta con iluminación y toma de 12V.
- Tabique divisor metálico entre carga y cabina.
CAPACIDAD DE CARGA
SISTEMA DE BLOQUEO SELECTIVO
SEGURIDAD
Peugeot Expert está equipada con un dispositivo de frenado innovador y completo:
- Un sistema ABS (Anti Blocking System) que regula electrónicamente la presión de frenado para evitar el bloqueo de las ruedas.
- Un repartidor electrónico de frenado (REF) que equilibra la presión de frenado entre las ruedas.
- Un sistema de ayuda al frenado de urgencia (AFU) que amplifica instantáneamente la potencia de frenado ante una presión brusca en el pedal de freno.
- Un sistema de control de estabilidad (ESP) que garantiza un control óptimo del auto en situaciones delicadas: estabiliza la trayectoria en caso de pérdida de adherencia en las curvas, actuando en la distribución del frenado y el régimen del motor. Está acoplado a un sistema de control de tracción de las ruedas (ASR) que reduce inmediatamente la potencia excedente de las ruedas de tracción en caso de pérdida de adherencia.
- Incorpora un sistema de ayuda al arranque en pendiente “Hill Assist”.
- Un sistema de ayuda al estacionamiento instalado en el paragolpes trasero permite al conductor realizar maniobras marcha atrás con mayor seguridad, gracias a un aviso sonoro y visual que ayuda a identificar obstáculos próximos al vehículo.