CONCEPT PEUGEOT BOXER 4x4, un pionero para cualquier aventura.
Heredero del PEUGEOT RIFTER 4x4 CONCEPT, también está diseñado para la exploración en todo tipo de terrenos.
CONCEPT PEUGEOT RIFTER 4x4: ¡El innovador!
El aventurero errante
DESAFÍO # 1: REESCRIBIR LAS REGLAS
CONCEPT PEUGEOT BOXER 4x4, un pionero para cualquier aventura.
Con su llamativo diseño y sus materiales innovadores, el PEUGEOT BOXER se ha transformado para el espectáculo VDL * 2019 en un aventurero itinerante que está preparado para todo.
El primer desafío fue romper el molde de la furgoneta camper tradicional y mostrar la visión de la marca PEUGEOT de este tipo de vehículo. Para animar un segmento dedicado a la libertad, la atención se centra en el estilo y la emoción de la aventura.
DESAFÍO # 2: RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE
DESAFÍO # 3: EXPLORAR
Para permitirte explorar la naturaleza de una manera ambientalmente responsable, el PEUGEOT BOXER 4x4 CONCEPT cumple con los últimos estándares de emisiones (con DPF y SCR ) y con los últimos estándares Euro 6 en vigencia.
El PEUGEOT BOXER 4x4 CONCEPT es mucho más que un ejercicio de estilo. Podrás estar tan a gusto en la grava, el barro y la nieve como en los caminos rocosos.
Hay 3 modos de conducción disponibles:
2WD, para conducir en modo de tracción en 2 ruedas, para conducción diaria
4WD, que suministra energía a las ruedas traseras en caso de pérdida de tracción
Bloqueo, utilizado para bloquear el eje trasero, útil para cruces extremos y cruces de puentes
La distancia al suelo, que se ha incrementado en 30 milímetros en la parte delantera y 50 milímetros en la trasera, y el motor BlueHDi 165 con sus 370 Nm de par y caja de cambios manual de 6 velocidades, le permiten afrontar casi cualquier obstáculo.
Este sistema de navegación es compatible con la aplicación de tráfico en tiempo real WAZE y permite conectar dos teléfonos simultáneamente por Bluetooth®.
DESAFÍO # 4: AVENTURATE AÚN MÁS
DESAFÍO # 5: MOVILIZAR LA MEJOR EXPERIENCIA
El desafío final fue conseguir la ayuda de socios líderes en sus campos y ofrecerles la oportunidad de pensar fuera de la caja.
DANGEL
ALPINE
KERROCK Y SASMINIMUM
La empresa emergente SASMINIMUM diseñó el piso, que fue desarrollado como parte de su proyecto “Le Pavé”. Recolectan plástico del entorno natural y de las costas: desechos que normalmente no llegan a otras corrientes de reciclaje. El suelo está certificado con la etiqueta Waste & Hope, lo que significa que la materia prima es más cara de comprar pero esto a su vez financia las actividades sociales y ecológicas de esta organización. El producto es 100% reciclado y 100% reciclable.