508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED CONCEPT CAR TECNOLOGÍA
POTENCIA TECNOLÓGICA
#UnboringTheFuture
UNA NUEVA DEPORTIVIDAD
POTENCIA TECNOLÓGICA
PEUGEOT SPORT INSIDE
Las victorias de los 908 en las 24 Horas de Les Mans y el 3008 DKR (Dakar) en competencias internacionales; los 208 R2, 308 Racing-Cup y 308 TCR en las competiciones para clientes; como también el desarrollo de los PEUGEOT RCZ-R, 208 GTi 30th y 308 GTi by PEUGEOT SPORT son unas de las tantas pruebas de la experiencia de PEUGEOT SPORT.
Ya se han desarrollado dos concept cars 100 % eléctricos: el 208 Hybrid FE (2013), que contaba con las prestaciones del Gti con emisiones de 46 g CO2/km y el 308 R Hybrid Concept (2015) que entregaba 500 caballos.
El Concept 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED capitaliza esas adquisiciones y ofrece prestaciones eficientes y excepcionales.
EXPERIENCIA INMERSIVA
LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS
En modo deportivo, la suma de las potencias térmicas y eléctricas es efectiva hasta los 190 km/h, lo que asegura una excelente reacción en cualquier circunstancia.
MÁS DEPORTIVIDAD
UNA NUEVA DEPORTIVIDAD
Las garras del León están presentes en los trazos oblicuos, que reforzadas por los LED de los faros traseros, alternan el negro y el Kryptonite. Los cromados son ahora de color negro brillante y el emblema del León y el monograma «Peugeot 508» están anodizados como en el concept car PEUGEOT e-Legend.
Los espejos retrovisores, símbolo de una deportividad atemporal, presentan carcasas de fibra de carbono.
PEUGEOT i-cockpit®: UNA PRESTACIÓN INSTINTIVA
El PEUGEOT i-Cockpit® está a la altura de la prestación del nuevo Concept 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED. El volante compacto incrementa la agilidad mientras que su panel digital permite una buena agudeza visual y una total concentración en la carretera.
Los nuevos asientos, de sujeción optimizada, están tapizados con cuero noble y Alcantara®, y pespunteados de color Kryptonite y Negro Onyx. Todas las partes del habitáculo están trabajadas, incluso los pilares del parabrisas, puertas y custodios que van revestidos de Alcantara®.
La palanca de cambios de tipo impulsional posee también una pieza de Alcantara®, lo que aporta una nueva experiencia sensorial y visual.
Las contrapuertas están perforadas y muestran alvéolos color Kryptonite, que reducen su tamaño. La parte superior del salpicadero también pespunteada de Kryptonite en la parte superior. La consola central está revestida de fibra de carbono para conferirle una elegante deportividad.
No se ha olvidado ningún detalle: también se ha aplicado un toque sutil de Kryptonite en el interior de las manillas de puerta.